10 mitos populares sobre el naturismo y los naturistas

Extracto del blog de felicity

Como naturistas, hay ciertas suposiciones falsas que escuchamos una y otra vez, y mitos que son perpetuados por los medios de comunicación. Aquí desacreditamos 10 mitos populares sobre el naturismo y los naturistas.

Los nudistas son «esto» y los naturistas son «eso». Al igual que en, hay definiciones establecidas de «nudista» y «naturista» dentro de la comunidad.

Le pregunté a 9 líderes de la comunidad nudista qué significa ser nudista y obtuve 9 respuestas diferentes. También he escrito mis propias definiciones antes. Pero solo se muestra, no hay definiciones establecidas en la comunidad en general. La mayoría de las personas pueden estar de acuerdo en que, como definición básica, «nudista» y «naturista» se refieren a las personas que disfrutan desnudarse en un entorno no sexual. A menudo utilizo estos términos indistintamente.

 Los nudistas viven en colonias.

No hay colonias nudistas. Los nudistas no colonizan. Nadie en el mundo nudista dice «colonia». Este es un término que los medios de comunicación siguen usando, y simplemente no morirá. Los términos apropiados son complejos o clubes nudistas.

La vida sexual de las parejas nudistas debe disminuir porque se ven desnudas todo el tiempo O los nudistas tienen más relaciones sexuales porque se ven desnudas todo el tiempo.

La sexualidad está en la mente, y la parte más sexy de tu cuerpo es en realidad … tu cerebro. Hay muchas cosas que provocan la excitación y las personas no necesitan desnudez para encenderse. Si la primera parte de este mito fuera cierta, todos estaríamos condenados a matrimonios y relaciones sin sexo. Pero hay parejas que han estado casadas por más de 40 años y todavía tienen una vida sexual saludable.

En cuanto a la segunda parte, diríamos que los nudistas probablemente tienen mejor sexo porque tienden a sentirse más cómodos con sus cuerpos . ¿Pero tienen más sexo que la persona promedio? Para nada, los nudistas tienen muy clara su filosofía y no la mezclan con términos que nada tienen que ver.

El nudismo se está muriendo.

En los últimos años, ha habido bastantes artículos que informan sobre cómo los nudistas de edad están tratando de hacer que más jóvenes se involucren para mantener vivo el nudismo. Pero el nudismo no es un estilo de vida obsoleto y oscuro que está a punto de desaparecer cuando todos los nudistas ancianos se dirigen a sus tumbas.

Ciertos clubes y organizaciones nudistas pueden estar perdiendo miembros, pero millones de personas en todo el mundo disfrutan del naturismo. Y eso no va a cambiar. Muchos jóvenes se interesan por el naturismo, pero por muchas razones, muchos de ellos no se unen a clubes, centros turísticos u organizaciones.

Cuando los clubes y centros turísticos cierran, creo que es porque fracasaron en los negocios y el marketing . Probablemente no lograron atraer a cualquier nuevos miembros desde hace algún tiempo, por no hablar de los más jóvenes. En cuanto a las organizaciones, una membresía en disminución significa que algunas cosas no funcionan y se necesitan cambios. Pero nada de esto significa que el naturismo mismo está muriendo.

Las personas en la playa nudista son siempre las personas que «no quieres ver desnudas».

Ningún hombre. Estás siendo confrontado con la realidad de cómo son realmente los cuerpos. ¿Qué esperabas, la escena de una sesión de fotos de Playboy ? Esto es la vida real. No hay Photoshop o aerografía.

Para obtener una dosis de la realidad del cuerpo de la playa desnuda, echa un vistazo a The Real Nude Beach Photography Project donde presento a diferentes personas que visitan y disfrutan de la playa nudista de Gunnison .

A menudo, cuando una persona está «disgustada» por los cuerpos promedio, es solo un reflejo de su propia incomodidad con su apariencia. Como dijo una vez Bob Belcher, «Las playas nudistas están llenas de sobrepeso, cadáveres viejos y no quiero ir allí y me doy cuenta de que me veo exactamente igual». (En realidad, hay personas de todos los tipos y edades de cuerpos diferentes en una playa nudista, pero te dan el punto.)

Así que trabaja en tu imagen corporal y trata de juzgar un poco menos a los demás.

Además, si vas a la playa nudista con el fin de mirar los cuerpos de otros para tu propia satisfacción sexual, eso se llama un voyeur. A los naturistas no les gustan los voyeurs .

Tienes que tener un cuerpo delgado y tonificado para unirte a un club o lugar naturista.

El naturismo no se trata de mostrar cuán en forma, tonificado y bronceado estás. Se trata de la aceptación de las personas tal como son, independientemente de su aspecto. En una playa nudista, ningún cuerpo es perfecto, y todos tienen defectos.

Hay todo tipo de cuerpos, y nadie debe sentir que no son lo suficientemente guapos para estar allí. ¡Un entorno naturista es el único lugar donde puedes sentir que eres lo suficientemente bueno!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas