Spielplatz en Inglaterra

Escondido en Inglaterra, Spielplatz en Bricket Wood , Hertfordshire, es uno de los pocos pueblos donde hace más de 85 años sus habitantes viven desnudos. Un documental sobre los diferentes modos de vida que se practican actualmente en el mundo descubrió este pueblo fundado en 1929.

Spielplatz, que en alemán significa “parque infantil”, desde hace 85 años tomó este estilo de vida naturista, en el que sus habitantes no tiene pudor y dejan de lado la ropa. Sin embargo, esto no es una norma, sino una elección. 

“No hay ninguna diferencia entre los naturistas y las personas que viven en la calle”, dijo Isolda, el hijo del fundador del pueblo, refiriéndose a que no todos los habitantes de la comunidad tienen la obligación de estar sin ropa. “Todos vivimos una vida normal, y somos lo suficientemente afortunados como para vivir en este lugar extraordinario”, afirmó el hombre de 82 años.

Y como si el paisaje no fuera extraordinario, según trascendió, las propiedades en el pueblo, principalmente bungalows de dos ambientes, se venden a 85 mil libras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas