Nudistas y nada más.

En muchas ocasiones cuando queremos buscar una definición para el nudismo y para los nudistas, buscamos mil y una formas de hacerlo cuando con toda certeza la palabra lo dice por si mismo, nudista es tan simple el significado que es aquella persona que prefiere estar desnudo a estar vestido. Sin mayor apreciación y de forma totalmente general es lo que quiere decir luego ya le podemos dar todas las apreciaciones, acepciones o inclusismos que nos parezcan pero principalmente es tan sencillo como que las personas nudistas, nos sentimos mas plenos, mas cómodos y más felices estando desnudos que estando vestidos. De hecho como en muchos sitios podemos leer, cuando somos pequeños hasta que la sociedad hace mella en nosotros, nos despojamos de la ropa con total facilidad porque estamos más cómodos sin ella que con ella.

La desnudez por si misma, no empieza en nuestro cuerpo, el es solo el receptor de esa orden que llega desde el cerebro y que nosotros mismos le damos por aquello que sentimos. Es como cuando tenemos sed el cerebro da la orden de beber y así con todo en la vida. El nudista de verdad, lo es de convicción, de mente y de alma, no necesita nada más que vivir el nudismo en toda su sencillez pero en todo su esplendor, no tiene necesidad de exhibirse aunque sea la mayor confusión con la que se vive, ni tampoco lo hace para ligar mas ni si quiera para alimentar sus sentidos, todo esto son consideraciones que la propia forma de vivir que tenemos hoy en día le ha dado. Existe una verdad absoluta » Es mucho más excitante aquello que no ves e imaginas, que aquello que ves con naturalidad » Esta apreciación es tan real como definida por si misma. Porque la gente compra lencería? o ropas y trajes que realzan o esconden nuestra figura?. Eso es lo que realmente alimenta el líbido de las personas

Estamos llegando al punto que se está utilizando al desnudo para cualquier reality show o especie que se le parezca como reclamo sexualizado y atrayente y lo más curioso de todo, es que luego lo pixelan!! pero vamos a ver, si queréis dar normalidad y presentarlo al mundo porque lo pixelais? quizás para generar ese morbo de lo que no se ve?

Tawny, Stacey, Alyssa, Kim, and Phaedra, Darrin, Ryan, and Steven protagonistas de un reality de como vivir en la selva desnudos sin nada más.

Este es solo un ejemplo, también tenemos recientemente la forma de reclamo publicitaria para dar hacer famoso a un negocio, el permitir que la gente que entre desnuda a comprar se pueda llevar las cosas gratuitas, todo ello para dar una cobertura mediática que transgrede porque en el fondo es lo que esperan buscar, el impacto.


Supermercado de la ciudad alemana de Süderlügum donde se ha ofrecido la compra gratis por ir desnudos como reclamo.

El nudista como tal, no necesita reclamos, vive el nudismo con total y absoluta normalidad, no necesita exhibir nada, de hecho vive con total tranquilidad. No hay más prueba que pasar unos días de vacaciones en camping, resort o centro nudista para darte cuenta de la tranquilidad con la que se vive y con la normalidad con la que se relaciona todo el mundo. Ese es el verdadero nudista, el que no lo reclama y el que no lo exhibe, simplemente el que se se despoja de la ropa y vive.

Todo al final es mucho más simple del significado que le queremos dar, estar desnudo o estar vestido. Evidentemente el nudista que tiene frío, se tapa, pero por ese motivo, no para esconder nada sino para resguardarse de una situación puntual. El no nudista es al revés solo se desnuda en un momento puntual, para entrar en la ducha por ejemplo y seguramente con el pestillo echado para que no pueda verle nadie.

Al final no se trata de nada más, el nudista es tan normal que cualquier otra persona, he hecho diría que lo es más por el hecho de no esconder nada que no lo muestre tal y como es.

Vivir el nudismo en nuestra opinión te va a dar más beneficios mentales y físicos de los que te puede quitar y eso os lo dice alguien que no lo era, que ahora lo es y que además ahora tiene una opinión formada sobre esta apreciación. Pero como todo en la vida es opinable nos gustaría tener vuestras opiniones!!

Ser Nudistas.

info@sernudistas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas